Añadir mi negocio

Doctor Pediatra Enrique Esquitin Ibarra

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »
Aún no tiene calificaciones
Anuncios

Medicina Especializada. La experiencia y formalidad en Medicina nos avala. La empresa Doctor Pediatra Enrique Esquitin Ibarra se define por su compromiso con el cliente, buscamos satisfacer sus necesidades. Estamos localizados en la región de Veracruz de Ignacio de la Llave en el municipio de Poza Rica de Hidalgo.

Contacto Doctor Pediatra Enrique Esquitin Ibarra

(782)8224298

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Medicina

La medicina es una ciencia de gran importancia para la sociedad actual que estudia la vida humana y la salud de las personas dando soluciones y aportando tratamientos a las más diversas enfermedades que pueden sufrir los humanos en las distintas partes del mundo.

Los tipos de medicina existente se distinguen en base a los problemas que estudian y el campo médico que abarcan. De esta forma, la medicina general solventa pequeños problemas de la salud diaria que se resuelven generalmente con tratamientos sencillos. Sin embargo en México, como en otros países desarrollados, existen numerosas especialidades médicas que resuelven problemas más concretos como la cardiología, dermatología, hematología, inmunología, oncología o neurología entre otras muchas.

Es importante escoger la especialidad médica en Poza Rica de Hidalgo más adecuada a los problemas de salud de cada persona, por esta razón los médicos derivan los pacientes de un especialista a otro cuando entienden que este puede resolver de forma más eficiente la dolencia concreta del paciente. En Poza Rica de Hidalgo es posible acceder a numerosas especialidades médicas, por eso es conveniente consultar a un médico general para oír su consejo.

Anuncios

Dónde estamos

Mariano Arista 302, Piso 1 , Tajin
CP: 93330. Poza Rica de Hidalgo, Veracruz de Ignacio de la Llave
20.5296595, -97.4626156

Más empresas

Si Doctor Pediatra Enrique Esquitin Ibarra no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Medicina Fisica y Rehabilitacion... en Colonia Obrera de Poza Rica de Hidalgo
Unidad Medica de Asma y Alergia... en Colonia Obrera de Poza Rica de Hidalgo
Consultorios Privados de Medicina Especializada... en Colonia Obrera de Poza Rica de Hidalgo
Consultorio Medico de Especialidad... en Colonia Obras Sociales de Poza Rica de Hidalgo
Ortho Shoes... en Obrera de Poza Rica de Hidalgo
Consultorio Medico... en Colonia Obrera de Poza Rica de Hidalgo